Bowser's Dark Plan Episode v4.0 -- Demo 4.1.2 Publicado!

Descripción del foro: Proyectos de SMBX2 que actualmente están en construcción pertenecen aquí.

dragonfan96
Goomba
Goomba
dragonfan96
Goomba
Goomba
Lugar de origen: United States of America
Género: Masculino

Mensajepor dragonfan96 » Sab Nov 20, 2021 1:00 am

Imagen<--------(hecho por Squishy Rex)

Pido disculpas si la publicación será difícil de leer debido a mi falta de traducción completa de la publicación. Esto es una copia y pegado de los foros principales de SMBX para que más miembros vean el proyecto en el que estoy trabajando. Si alguien pudiera ayudarme a permitir una traducción adecuada, se lo agradecería. Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en preguntar.

Esta es la historia de fondo del episodio:
En los días de innumerables batallas con los fontaneros, un exhausto y derrotado Rey Koopa, cansado del mismo escenario cada vez, decide dar una era de paz temporal en todo el Reino Champiñón.
Sin embargo, un rumor, de un dispositivo arcaico que se dice que rejuvenece a los agotados por batalla, quedó atrás como una reliquia de una antigua civilización perdida en el tiempo. Al escuchar esto, envió un pequeño grupo de secuaces a recorrer las tierras sin marcar en busca de este dispositivo y traer lo que encontraran. Ellos no defraudaron, en apenas unas semanas encontraron la máquina destartalada, intacta pero dañada. Varios Magikoopas por la orden del Rey Koopa fueron a restaurar y averiguar cómo funcionará este dispositivo. Pasó un mes después, ¡Se reformó y descubrieron un secreto! Se necesita una fuente de energía para alimentar la máquina. Un poder de pureza y nobleza. Se lo puso, podría salir de esta paz y secuestrar a Peach nuevamente, pero esta vez, para usarlo como batería. Sin embargo, el uso de esta máquina tiene un costo, cuando se da vida, la descomposición avanza. Nadie sabía qué más estaba sucediendo en áreas remotas del Reino Champiñón, las regiones misteriosas comenzaron a marchitarse y enfermarse, ¡Incluso metastatizando a un ritmo alarmante!.
Se pasa la voz sobre la repentina desaparición de Peach, así que la tarea de Mario y Luigi es buscar y rescatarla.
¿Podrán traer a Peach a salvo? ¿O acaso la destrucción del Reino Champiñón perecerá? No hay tiempo....¡Hay que moverse!

Changelog
Spoiler:

Número total de mundos & conteo de niveles
Spoiler:

¡Desglose de cómo funcionará el proyecto para la versión 4!
Spoiler:
Screenshots
Spoiler:
Descargar el Demo de Bowser's Dark Plan V4's Aquí!
Spoiler:
Las recomendaciones y cualquier error que encuentres serán muy apreciados, ya que lanzaré más demos y parches a medida que salgan con una actualización del registro de cambios con el tiempo.

Lamentablemente, no he podido realizar ninguna traducción, el episodio aún está en inglés y pido disculpas si esto dificulta la reproducción de la demostración. Estoy buscando ayuda para cualquier persona que hable inglés y español con fluidez para ayudar con la traducción y cualquier error que pueda cometer con Google Translate o con lo que sé.

Los créditos van para:
Spoiler:

Download Link: Version 1 & Version 2 requiere al menos SMBX 1.3.0.1 Version 4 Demo 1 requiere SMBX2 Beta 4 patch 4 Hotfix 1 o posterior!
Advertencia: estas versiones funcionarán mal sin optimización (use archivos GIF sobre PNG con muchas cosas que se deprecian o pueden causar fallas al cargar) y problemas de equilibrio de dificultad injusta. ¡También experimentarás innumerables errores mientras juegas!
Última edición por dragonfan96 el Mié Sep 28, 2022 4:38 pm, editado 8 veces en total.
Imagen

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú

Re: Bowser's Dark Plan Episode v4.0 Demo 1.2 -- ¡Plan por el Demo 2 en camino!

Mensajepor SuperKoopa » Sab Nov 20, 2021 5:55 am

dragonfan96 escribió: Pido disculpas si la publicación será difícil de leer debido a mi falta de traducción completa de la publicación. Esto es una copia y pegado de los foros principales de SMBX para que más miembros vean el proyecto en el que estoy trabajando. Si alguien pudiera ayudarme a permitir una traducción adecuada, se lo agradecería. Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en preguntar.
Ufff, después de 1 hora y un poco más, pude traducir toda tu publicación, hice mi mejor esfuerzo para que quede un español neutro y entendible para todos, ahora está en nuestro idioma para que los usuarios de habla hispana puedan entender lo que ofrece tu episodio y jugarlo! :D
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

dragonfan96
Goomba
Goomba
dragonfan96
Goomba
Goomba

Mensajepor dragonfan96 » Sab Nov 20, 2021 4:41 pm

SuperKoopa escribió: Sab Nov 20, 2021 5:55 am Ufff, después de 1 hora y un poco más, pude traducir toda tu publicación, hice mi mejor esfuerzo para que quede un español neutro y entendible para todos, ahora está en nuestro idioma para que los usuarios de habla hispana puedan entender lo que ofrece tu episodio y jugarlo! :D
Agradezco tu ayuda SuperKoopa. Sé español básico desde la secundaria, pero no es tan fácil tener conversaciones en español sin la ayuda de Google.

Dado que el proyecto en sí está en inglés, me pondré a trabajar en una versión separada del Dark Plan de Bowser para que esté en español.
Imagen

Atlix
Goomba
Goomba
Atlix
Goomba
Goomba
Lugar de origen: España
Intereses: Jugar Videojuegos, Dibujar, Ver Peliculas y pasar muy bien con mis amigos
Facebook: https://www.facebook.com/aaron.arroyes.1

Mensajepor Atlix » Sab Nov 20, 2021 4:58 pm

La verdad, vi unos de tus gameplays de tu proyecto, y la verdad esta muy genial, los gráficos me han llamado la atención, son hermosos, sigue así!

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú

Mensajepor SuperKoopa » Sab Nov 20, 2021 5:46 pm

dragonfan96 escribió: Sab Nov 20, 2021 4:41 pm Agradezco tu ayuda SuperKoopa. Sé español básico desde la secundaria, pero no es tan fácil tener conversaciones en español sin la ayuda de Google.

Dado que el proyecto en sí está en inglés, me pondré a trabajar en una versión separada del Dark Plan de Bowser para que esté en español.
Oh, no hay problema si usas traductor de Google, ¡el hecho de que hables en español por aquí ya habla muy bien de un usuario que viene desde la comunidad de habla inglesa!

Sería interesante ver el proyecto en español de hecho, talvez podría ayudar con la traducción
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

dragonfan96
Goomba
Goomba
dragonfan96
Goomba
Goomba

Mensajepor dragonfan96 » Sab Nov 20, 2021 8:39 pm

Atlix escribió: Sab Nov 20, 2021 4:58 pm La verdad, vi unos de tus gameplays de tu proyecto, y la verdad esta muy genial, los gráficos me han llamado la atención, son hermosos, sigue así!
Me siento verdaderamente honrado de escuchar eso. Realmente significa mucho. Los gráficos se obtienen de los principales foros en inglés con una biblioteca de recursos gráficos alojados en una unidad de Google que se actualiza periódicamente.

¿Has visto la jugabilidad en youtube, Lanzamiento de demostración 1.2 (v4)?
Imagen

dragonfan96
Goomba
Goomba
dragonfan96
Goomba
Goomba

Mensajepor dragonfan96 » Mié Dic 15, 2021 6:45 am

Se ha lanzado la Demo 2.0.!
Desafortunadamente, no estoy seguro de cómo cambiar el nombre del hilo para reflejar este cambio. si un moderador puede ayudar con eso, o si cometí algún error de traducción, avíseme
Imagen

dragonfan96
Goomba
Goomba
dragonfan96
Goomba
Goomba

Re: Bowser's Dark Plan Episode v4.0 -- Demo 3.1.1 Revisión -- Demo 4 (¡Próximamente, en breve, pronto!)

Mensajepor dragonfan96 » Vie Jun 24, 2022 8:58 am

Pido disculpas por la actualización muy retrasada de esta publicación del foro, pero ahora está actualizada a la última versión a partir de la demostración 3.1.1. El progreso de la demostración 4 va bastante bien y solo quedan dos niveles en los que trabajar.

En los próximos días (suponiendo que no me distraiga) publicaré la Demo 4 junto con un registro de cambios del proyecto.

Nota al margen: también pido disculpas si hay errores ortográficos o gramaticales en la traducción, no soy bueno hablando español con fluidez y confío en Google Translate. Solo puedo recordar fragmentos de frases de lo que recuerdo en mi educación.
Imagen

Volver a “Episodios SMBX2 en construcción”