
Pido disculpas si la publicación será difícil de leer debido a mi falta de traducción completa de la publicación. Esto es una copia y pegado de los foros principales de SMBX para que más miembros vean el proyecto en el que estoy trabajando. Si alguien pudiera ayudarme a permitir una traducción adecuada, se lo agradecería. Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en preguntar.
Esta es la historia de fondo del episodio:
En los días de innumerables batallas con los fontaneros, un exhausto y derrotado Rey Koopa, cansado del mismo escenario cada vez, decide dar una era de paz temporal en todo el Reino Champiñón.
Sin embargo, un rumor, de un dispositivo arcaico que se dice que rejuvenece a los agotados por batalla, quedó atrás como una reliquia de una antigua civilización perdida en el tiempo. Al escuchar esto, envió un pequeño grupo de secuaces a recorrer las tierras sin marcar en busca de este dispositivo y traer lo que encontraran. Ellos no defraudaron, en apenas unas semanas encontraron la máquina destartalada, intacta pero dañada. Varios Magikoopas por la orden del Rey Koopa fueron a restaurar y averiguar cómo funcionará este dispositivo. Pasó un mes después, ¡Se reformó y descubrieron un secreto! Se necesita una fuente de energía para alimentar la máquina. Un poder de pureza y nobleza. Se lo puso, podría salir de esta paz y secuestrar a Peach nuevamente, pero esta vez, para usarlo como batería. Sin embargo, el uso de esta máquina tiene un costo, cuando se da vida, la descomposición avanza. Nadie sabía qué más estaba sucediendo en áreas remotas del Reino Champiñón, las regiones misteriosas comenzaron a marchitarse y enfermarse, ¡Incluso metastatizando a un ritmo alarmante!.
Se pasa la voz sobre la repentina desaparición de Peach, así que la tarea de Mario y Luigi es buscar y rescatarla.
¿Podrán traer a Peach a salvo? ¿O acaso la destrucción del Reino Champiñón perecerá? No hay tiempo....¡Hay que moverse!
Changelog
Spoiler:
Demo 1.0
Demo 1.0.1 (Hotfix)
Demo 1.1
Demo 1.1 (Hotfix 1)
Demo 1.1 (Hotfix 2)
Demo 1.2
Demo 2.0
Demo 2.1
Demo 2.2
Demo 2.2.1
Demo 3.0
Global
¡Prism & Marioman2007 se ha unido al equipo de desarrollo de BDP!
- Se han agregado algunos lua globales nuevos con la adición a Demo 3
- TODOS los archivos de música utilizados se han convertido a archivos OGG para reducir el tamaño del archivo.
- HUD se ha actualizado y tiene una apariencia más limpia y organizada
- Se eliminaron archivos adicionales innecesarios para reducir el tamaño del archivo.
Prólogo
- Se agregó un nuevo secreto en el Castillo de Peach que contiene una estrella.
- Mushroom Way se ha cambiado para que sea un nivel de tutorial para jugadores nuevos en SMBX2
-Se solucionó un error en el que una nube de paralaje de fondo se cortaba y se movía en diagonal hacia abajo dejando la sección del nivel de forma errónea.
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió un evento en Irradiated Caverns 2 que ya se había activado.
-Se corrigió una posición inicial del punto de inicio del jugador en el castillo del Mundo 2.
- Se solucionó un problema de paralaje en Irradiated Caverns 4
- Se agregó un inicio de sesión en Irradiated Caverns 4 como retroalimentación para agregar el géiser / chorros Lua. (y para una idea de nivel posterior)
- Aseguró que todos los niveles continúen a lo largo del camino.
Cambios en el mundo 3
- ¡Todo el Mundo 3 ha sido abierto!
- Blue Switch Palace ahora está disponible en World 3
- ¡Se han introducido algunas nuevas mecánicas de mitad de juego en el mundo 3 con nuevos rompecabezas para explorar y conquistar!
- Se ha agregado un nuevo nivel de ciudad en el mundo 3 "WinterSnow Village". Explore un nivel de ciudad dinámico que será una experiencia diferente para ver. (¡También es una idea experimental que deseo probar y deseo tener comentarios sobre cómo te gusta su diseño!)
- El nivel Ruinas se ha introducido como un nivel de bonificación que contendrá un premio especial y único si encuentras estos lugares únicos (¡pronto se descubrirán más, mantén los ojos bien abiertos cuando se lance la Demo 4!)
Cambios en el mundo 4
- Mushroom Woods 1 está abierto a burlarse de World 4
- Star World 4 también está abierto a provocar el lado más difícil de lo que ofrecerá World 4.
Torre de desafío
No uno, ni dos, ni siquiera tres... ¡sino CUATRO nuevos niveles que se han introducido además de una renovación en la torre Challenge!
Arenas del tiempo: Este era un antiguo nivel mío (un antiguo nivel de concurso) que tiene un nuevo truco y rompecabezas. ¿Crees que te queda suficiente tiempo después de este desafío?
Inferno Escape: ¡Será mejor que te des prisa porque elegiste el momento equivocado para entrar en una cámara de caldera y agarrar esta estrella!
Icicle Fortress: ¡Un nivel creado por Prism inspirado en Cómo Bowser robó la Navidad de la saga de episodios de Star Prism!
¿Crees que puedes superar este desafiante nivel haciendo parkour a través de este peligroso hielo?
Corkscrew Raceway : Un nivel creado por MegaDood: ¡Ábrete camino a través de este nivel de ritmo rápido y alegre! ¡Haz que esos saltos cuenten y llega al final para agarrar otra estrella en este nivel de parkour poptástico! {/spoiler]
Demo 3.1
Cambios en el mundo 1
- Se corrigieron algunos cortes en el área de bonificación de Meadow Fields 1
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió el paralaje de la casa fantasma que se cortaba a la mitad del nivel
- Se arregló el área con el área de la moneda de la tercera estrella en Irradiated Lake para que no atrapara al jugador
- Se corrigieron los eventos del premio Star Coin por no funcionar*
Cambios en el mundo 3
- ¿Arreglado algunos? colocaciones de bloques en el nivel Ghost House
- Se solucionó un problema de bloqueo de software con los portales en el nivel vacío
Casino y juegos de Lucky's
Se revela un teaser para un nuevo minijuego y se optimiza un poco el trabajo de eventos de lua con el minijuego "Gimmie a Beat". (La demostración dirá 42, pero esta estrella será imposible hasta la demostración 4, ya que no hay forma de que el jugador pueda obtener la estrella, incluso haciendo trampa, no es posible).
Nota: Mientras probaba un error para Whirling Isles 4 y Whirling Secret 2... El evento Star Coin Prize no parece funcionar, pero funciona cuando lo pruebo por mi parte y no estoy seguro de por qué. es ... por ahora parecen funcionar, pero se agradece la retroalimentación si hay algún problema.
Demo 3.1.1 (Hotfix)
Demo 4.0
Demo 4.1
Demo 4.1.1
Demo 4.1.2
Bugs conocidos:
Los spinies de SMB3 y SMW aún pueden ser aplastados incluso con Hurtstomp habilitado debido a ExtendedKoopas.lua; esto está siendo revisado por MDA
Spoiler:
- La reactivación inicial del episodio mejoró enormemente la trama, la dificultad y varios errores de todo el episodio que plagaron las interaciones anteriores.
- Se pueden obtener un total de 22 estrellas posibles para recolectar, 20 de ellas son posibles, las otras 2 están restringidas o de difícil acceso hasta que se realice un mayor desarrollo, la estrella 21 requiere el palacio de interruptor azul (demo 3) y la estrella 22 requiere Yoshi Púrpura (al menos demo 4 o Demo 5)
- Se pueden obtener un total de 22 estrellas posibles para recolectar, 20 de ellas son posibles, las otras 2 están restringidas o de difícil acceso hasta que se realice un mayor desarrollo, la estrella 21 requiere el palacio de interruptor azul (demo 3) y la estrella 22 requiere Yoshi Púrpura (al menos demo 4 o Demo 5)
Spoiler:
- Se reparó un bug en el que no se podía ingresar a la tubería en la salida secreta del Mundo Estrella 1, softlockeando al jugador
Spoiler:
- Se corrigieron background de parallax.
- El nivel de "Meadows Ghost house" es completamente nuevo!
- Se corrigieron problemas menores con los BGO de árboles siendo 4x4 píxeles
- Se corrigió el beach Koopa que estaba atascado en la recolección de monedas rojas en "Mushburg height's"
- La nube semisólida que estaba demasiado alta para que Mario saltara en el nivel "Peach's Red coin slide's" se ha corregido.
- Se corrigió la ruta de salida en el world map después de superar el nivel de la casa fantasma
- El nivel de "Meadows Ghost house" es completamente nuevo!
- Se corrigieron problemas menores con los BGO de árboles siendo 4x4 píxeles
- Se corrigió el beach Koopa que estaba atascado en la recolección de monedas rojas en "Mushburg height's"
- La nube semisólida que estaba demasiado alta para que Mario saltara en el nivel "Peach's Red coin slide's" se ha corregido.
- Se corrigió la ruta de salida en el world map después de superar el nivel de la casa fantasma
Spoiler:
-Se corrigió la trampa de Kamek y se hizo un poco más fácil navegar a través de ella.
Spoiler:
- Se corrigió un descuido en el nivel Challenge Tower Door 3's Ending que le daba al jugador un exceso de vidas al otorgar erróneamente una puntuación creciente al matar a todos los NPC al recolectar la estrella
- Se ajustaron algunas plataformas en el Star World 1 para que sea un poco más fácil llegar a las áreas superiores para explorar
- Se ajustaron algunos de los estrechos pasillos en el Star World 2. ¡Esos topos también merecen un descanso a veces!
- ¡Irradiated Caverns 1 y Star World 2 ahora tienen un conjunto de tileset coloreados más apropiados con la ayuda de Prism!
- Se corrigió una inconsistencia con el texto de los contadores de monedas y monedas estrellas que tenían un contorno azul para que coincida con el resto del texto que se usa en el HUD.
- Se corrigió la inconsistencia con el nombre de "Star Road's Warp" llamado incorrectamente como "Irradiated Depths" en vez de "Irradiated Caverns"
- Se ajustaron algunas plataformas en el Star World 1 para que sea un poco más fácil llegar a las áreas superiores para explorar
- Se ajustaron algunos de los estrechos pasillos en el Star World 2. ¡Esos topos también merecen un descanso a veces!
- ¡Irradiated Caverns 1 y Star World 2 ahora tienen un conjunto de tileset coloreados más apropiados con la ayuda de Prism!
- Se corrigió una inconsistencia con el texto de los contadores de monedas y monedas estrellas que tenían un contorno azul para que coincida con el resto del texto que se usa en el HUD.
- Se corrigió la inconsistencia con el nombre de "Star Road's Warp" llamado incorrectamente como "Irradiated Depths" en vez de "Irradiated Caverns"
Spoiler:
- Se agregó un launcher cosmético para el proyecto (viendo el feedback)
- Se corrigió un pequeño error gráfico en la puerta del castillo de Peach.
- El retrato de Peach actualmente se requiere de un interruptor amarillo.
- Se ha arreglado Meadow Fields Secret 1; Añadiendo un Yoshi (verde), así como más bayas y ajustando la ubicación del enemigo dentro del nivel.
- Se arregló Star World 2 logrando que la moneda 50 fuera accesible después de presionar el interruptor Anti-Nitro
- Se agregó un segundo interruptor de Nitro si vuelve a jugar el nivel después de recolectar la estrella al comienzo del nivel para que se pueda volver a jugar y sea más fácil recolectar cualquiera de las salidas después
- Irradiated Caverns 1 (y el resto del Mundo 2) + Star World 2 ahora tienen un tileset de cueva verde para darle una atmósfera más radioactiva/tóxica con la ayuda de Prism, también conocido como gbradley231.
- Se corrigió un error gráfico menor con el spawning de Yoshi (el efecto de huevo seguía siendo una textura predeterminada, pero todo lo demás era de color SMB3)
- Se eliminaron todos los archivos guardados para iniciar un archivo nuevo (con la ayuda del discord de Codehaus)
- Se corrigió un error con el nivel de desafío #4 "Burning fot Rime" para mostrar correctamente su parallax junto con una pequeña extensión del nivel, dando 50 segundos adicionales como un respiro al cronometrar el gimmick del spinjump.
- Se corrigió un error visual con el NPC de la enredadera mutante en el minijuego "Floatin' down the Mushroom canyon" además de hacer que las áreas opcionales sean un poco más fáciles de navegar.
- Se actualizó Water Currents.lua (7.0) y se arreglaron las corrientes de agua utilizadas en la sala de tuberías del castillo de Peach & Star World 2
- Un checkpoint añadido en Mushburg Height's Obstacle course para que no te quedes atascado en volver a hacer el escenario si vuelves a perder una vida en otro lugar.
- Se corrigió un pequeño error gráfico en la puerta del castillo de Peach.
- El retrato de Peach actualmente se requiere de un interruptor amarillo.
- Se ha arreglado Meadow Fields Secret 1; Añadiendo un Yoshi (verde), así como más bayas y ajustando la ubicación del enemigo dentro del nivel.
- Se arregló Star World 2 logrando que la moneda 50 fuera accesible después de presionar el interruptor Anti-Nitro
- Se agregó un segundo interruptor de Nitro si vuelve a jugar el nivel después de recolectar la estrella al comienzo del nivel para que se pueda volver a jugar y sea más fácil recolectar cualquiera de las salidas después
- Irradiated Caverns 1 (y el resto del Mundo 2) + Star World 2 ahora tienen un tileset de cueva verde para darle una atmósfera más radioactiva/tóxica con la ayuda de Prism, también conocido como gbradley231.
- Se corrigió un error gráfico menor con el spawning de Yoshi (el efecto de huevo seguía siendo una textura predeterminada, pero todo lo demás era de color SMB3)
- Se eliminaron todos los archivos guardados para iniciar un archivo nuevo (con la ayuda del discord de Codehaus)
- Se corrigió un error con el nivel de desafío #4 "Burning fot Rime" para mostrar correctamente su parallax junto con una pequeña extensión del nivel, dando 50 segundos adicionales como un respiro al cronometrar el gimmick del spinjump.
- Se corrigió un error visual con el NPC de la enredadera mutante en el minijuego "Floatin' down the Mushroom canyon" además de hacer que las áreas opcionales sean un poco más fáciles de navegar.
- Se actualizó Water Currents.lua (7.0) y se arreglaron las corrientes de agua utilizadas en la sala de tuberías del castillo de Peach & Star World 2
- Un checkpoint añadido en Mushburg Height's Obstacle course para que no te quedes atascado en volver a hacer el escenario si vuelves a perder una vida en otro lugar.
Spoiler:
Lanzacohetes
- Lanzador actualizado y arreglado un logo roto que estaba tratando de llamar pero no pudo
- Música lanzador agregada
- Aumentó el tamaño de la imagen del lanzador.
Cambios globales
¡Se ha agregado Playerphysicspatch.lua para controles mejores y más estrictos!
Se ha agregado Anti-zip.lua para evitar que ciertos acertijos se arruinen.
¡Se ha añadido Littledialogues.lua para mejorar la narración del episodio! (avíseme si se produce algún error con los cuadros de mensaje)
También se han agregado kindhurtblocks para que ciertos acertijos sean más fáciles, como el nivel Y.S.P y Star World 2.
-El resto del mundo 2 es nuevo abierto
-Whirling Isles 1 también es accesible para mostrar el Mundo 3
-Star Road 3 es accesible
-¡Challenge Tower ahora tiene 6 niveles, Nightly Snowball Park (hecho por 3lectronic) y Chemical Factory!
Cambios en el mundo 1
-¡Core's Red Ring Lua se ha agregado para dar una atmósfera más NSMB y desafío en áreas de bonificación a lo largo del episodio!
-Meadow Fields 1, Secret 1,4 y Secret 2 ahora tienen un anillo de moneda roja y reciben un potenciador adicional, o 1-up
-Meadow Fields 1 ahora es un 10% más largo
-Ajustaron algunas plataformas en Peach's Castle y corrigieron un error con puertas que aparecían como una ventana BGO
Lucky's Casino & Arcade:
- Se modificó el fondo del vestíbulo principal para que la habitación se destaque más.
- El minijuego Cash between the clouds ha cambiado de nombre a "Lucky's Coin Slots".
- Se solucionó un problema con la estrella de la moneda roja secreta que no aparecía debido a un cuadro de impacto de colisión erróneo que tenía una capa compartida para las monedas rojas al ajustarlo para las sillas y mesas (para que parezcan transitables)
Palacio del interruptor amarillo (Y.S.P)
- Se eliminó la estrella secreta del palacio de cambio (y futuros palacios de cambio) debido a que faltar la estrella significa que no podría lograr el 100%; en su lugar, reemplaza un nuevo premio que encontrará en su lugar.
- Ajustó algunas plataformas en Y.S.P y agregó una hoja adicional al principio en caso de que el jugador no tenga una hoja
Torre de desafío
- La torre de desafío ahora tendrá 15 niveles en lugar de 10 para dar cuenta de las estrellas del palacio de cambio y tendrá su respectivo cambio de color como un nivel de rompecabezas corto.
- Se revisó el diseño de la torre y se cambió la forma en que las barreras de interruptores prohibirán al jugador avanzar demasiado hacia la torre.
Cambios en el mundo 2
Cavernas irradiadas 1:
-Se corrigió un error de evento en el que matar a cualquiera de los matones desencadena el evento cuando no debería ser solo uno o el otro.
-Se ajustó el espacio a la moneda de la segunda estrella para facilitar la navegación.[/ Spoiler]
Errores conocidos:
SMB3 y SMW Spinies son compatibles incluso con Hurtstomp habilitado debido a ExtendedKoopas.lua; esto está siendo investigado por MDA
Whirling Peaks 1 no tiene un temporizador de nivel, debería ser de 350 segundos (se corregirá a medida que se informen más errores en la demostración 2.1)
- Lanzador actualizado y arreglado un logo roto que estaba tratando de llamar pero no pudo
- Música lanzador agregada
- Aumentó el tamaño de la imagen del lanzador.
Cambios globales
¡Se ha agregado Playerphysicspatch.lua para controles mejores y más estrictos!
Se ha agregado Anti-zip.lua para evitar que ciertos acertijos se arruinen.
¡Se ha añadido Littledialogues.lua para mejorar la narración del episodio! (avíseme si se produce algún error con los cuadros de mensaje)
También se han agregado kindhurtblocks para que ciertos acertijos sean más fáciles, como el nivel Y.S.P y Star World 2.
-El resto del mundo 2 es nuevo abierto
-Whirling Isles 1 también es accesible para mostrar el Mundo 3
-Star Road 3 es accesible
-¡Challenge Tower ahora tiene 6 niveles, Nightly Snowball Park (hecho por 3lectronic) y Chemical Factory!
Cambios en el mundo 1
-¡Core's Red Ring Lua se ha agregado para dar una atmósfera más NSMB y desafío en áreas de bonificación a lo largo del episodio!
-Meadow Fields 1, Secret 1,4 y Secret 2 ahora tienen un anillo de moneda roja y reciben un potenciador adicional, o 1-up
-Meadow Fields 1 ahora es un 10% más largo
-Ajustaron algunas plataformas en Peach's Castle y corrigieron un error con puertas que aparecían como una ventana BGO
Lucky's Casino & Arcade:
- Se modificó el fondo del vestíbulo principal para que la habitación se destaque más.
- El minijuego Cash between the clouds ha cambiado de nombre a "Lucky's Coin Slots".
- Se solucionó un problema con la estrella de la moneda roja secreta que no aparecía debido a un cuadro de impacto de colisión erróneo que tenía una capa compartida para las monedas rojas al ajustarlo para las sillas y mesas (para que parezcan transitables)
Palacio del interruptor amarillo (Y.S.P)
- Se eliminó la estrella secreta del palacio de cambio (y futuros palacios de cambio) debido a que faltar la estrella significa que no podría lograr el 100%; en su lugar, reemplaza un nuevo premio que encontrará en su lugar.
- Ajustó algunas plataformas en Y.S.P y agregó una hoja adicional al principio en caso de que el jugador no tenga una hoja
Torre de desafío
- La torre de desafío ahora tendrá 15 niveles en lugar de 10 para dar cuenta de las estrellas del palacio de cambio y tendrá su respectivo cambio de color como un nivel de rompecabezas corto.
- Se revisó el diseño de la torre y se cambió la forma en que las barreras de interruptores prohibirán al jugador avanzar demasiado hacia la torre.
Cambios en el mundo 2
Cavernas irradiadas 1:
-Se corrigió un error de evento en el que matar a cualquiera de los matones desencadena el evento cuando no debería ser solo uno o el otro.
-Se ajustó el espacio a la moneda de la segunda estrella para facilitar la navegación.[/ Spoiler]
Errores conocidos:
SMB3 y SMW Spinies son compatibles incluso con Hurtstomp habilitado debido a ExtendedKoopas.lua; esto está siendo investigado por MDA
Whirling Peaks 1 no tiene un temporizador de nivel, debería ser de 350 segundos (se corregirá a medida que se informen más errores en la demostración 2.1)
Spoiler:
Cambios en el mundo 1
- Se corrigió un error en el que la sección se extiende más allá del nivel en Meadow Fields 2
- Se corrigió un error por el cual el conjunto de mosaicos causaba un corte en una piscina de lava en Meadow Fortress
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió un error crítico que impedía continuar después de completar Irradiated Caverns 2
- Se agregó un conjunto de mosaicos recoloreados para Fortress y World 2 Castle.
Cambios en el mundo 3
- Se agregó un mosaico de hielo más suave.
Cambios en el estelar
- Se agregó un mosaico de hielo más suave.
Un agradecimiento especial a Prism, también conocido como gbradley, por hacer los conjuntos de mosaicos recoloreados, los cambios de un conjunto de mosaicos de hielo, así como todo el trabajo que han realizado ayudándome a lo largo del progreso hacia el desarrollo, encontrando errores y toda la asistencia gráfica.
- Se corrigió un error en el que la sección se extiende más allá del nivel en Meadow Fields 2
- Se corrigió un error por el cual el conjunto de mosaicos causaba un corte en una piscina de lava en Meadow Fortress
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió un error crítico que impedía continuar después de completar Irradiated Caverns 2
- Se agregó un conjunto de mosaicos recoloreados para Fortress y World 2 Castle.
Cambios en el mundo 3
- Se agregó un mosaico de hielo más suave.
Cambios en el estelar
- Se agregó un mosaico de hielo más suave.
Un agradecimiento especial a Prism, también conocido como gbradley, por hacer los conjuntos de mosaicos recoloreados, los cambios de un conjunto de mosaicos de hielo, así como todo el trabajo que han realizado ayudándome a lo largo del progreso hacia el desarrollo, encontrando errores y toda la asistencia gráfica.
Spoiler:
Global
- Se solucionó un problema con HUD que era inconsistente
- Se solucionó un problema por el cual el contador de estrellas estaba desalineado con el contador de monedas
Prólogo
- Se corrigió un error menor con pequeños diálogos que daban un error por una etiqueta textplus incorrecta en un letrero en el 2F del castillo
- Se corrigió un error en Peach Secret Red Coin donde Luigi podía quedarse atascado en una de las tuberías transparentes debido a la colisión de una pendiente de 1x2 que interfiere...
Cambios en el mundo 1
- Se corrigió un error en Meadow Fields 1 donde el acantilado de la salida no se ajustaba a la sección
- Se eliminó el problema del árbol flotante en Mushburg Heights
- Se corrigió un error en el que podías girar y saltar, yoshi saltaba sobre los peces llamativos en Meadow Fields 3: se configuraron como amistosos.
- Se corrigió un error en el que puedes salirte de los límites como luigi en el secreto de la moneda roja de Mushburg heights
- Se corrigió un error por el que se movía junto con las capas en Meadow Fortress
-Se corrigió un error por el que podías salirte de los límites en W1 Castle en Kamek's Trap
Cambios en el mundo 2
- Se solucionó un problema por el cual un salto era bastante difícil en Irradiated Caverns 1
- Se corrigió un error visual en Irradiate Caverns 2 con un BGO de roca flotante
- Se corrigió un error menor de BGO con una lámpara de casa fantasma que no se asignaba a la capa del ferry al moverse
- Hizo que las corrientes en Ghost House fueran más fáciles de navegar y amplió la brecha en 16x16 a cada lado. (Consejo: Mantener presionada la tecla sprint/run lo ayudará a navegar más fácilmente que nadar normalmente)
- Se agregó un conjunto de mosaicos Irradiated Ghost House por cortesía de gbradley, también conocido como Prism.
- Se corrigió un error crítico con la finalización de la Fortaleza irradiada que impedía que el jugador continuara -- (el tipo de salida estaba a la derecha en lugar de hacia abajo para ajustar y mover el mundo 2).
- Se solucionó un problema con HUD que era inconsistente
- Se solucionó un problema por el cual el contador de estrellas estaba desalineado con el contador de monedas
Prólogo
- Se corrigió un error menor con pequeños diálogos que daban un error por una etiqueta textplus incorrecta en un letrero en el 2F del castillo
- Se corrigió un error en Peach Secret Red Coin donde Luigi podía quedarse atascado en una de las tuberías transparentes debido a la colisión de una pendiente de 1x2 que interfiere...
Cambios en el mundo 1
- Se corrigió un error en Meadow Fields 1 donde el acantilado de la salida no se ajustaba a la sección
- Se eliminó el problema del árbol flotante en Mushburg Heights
- Se corrigió un error en el que podías girar y saltar, yoshi saltaba sobre los peces llamativos en Meadow Fields 3: se configuraron como amistosos.
- Se corrigió un error en el que puedes salirte de los límites como luigi en el secreto de la moneda roja de Mushburg heights
- Se corrigió un error por el que se movía junto con las capas en Meadow Fortress
-Se corrigió un error por el que podías salirte de los límites en W1 Castle en Kamek's Trap
Cambios en el mundo 2
- Se solucionó un problema por el cual un salto era bastante difícil en Irradiated Caverns 1
- Se corrigió un error visual en Irradiate Caverns 2 con un BGO de roca flotante
- Se corrigió un error menor de BGO con una lámpara de casa fantasma que no se asignaba a la capa del ferry al moverse
- Hizo que las corrientes en Ghost House fueran más fáciles de navegar y amplió la brecha en 16x16 a cada lado. (Consejo: Mantener presionada la tecla sprint/run lo ayudará a navegar más fácilmente que nadar normalmente)
- Se agregó un conjunto de mosaicos Irradiated Ghost House por cortesía de gbradley, también conocido como Prism.
- Se corrigió un error crítico con la finalización de la Fortaleza irradiada que impedía que el jugador continuara -- (el tipo de salida estaba a la derecha en lugar de hacia abajo para ajustar y mover el mundo 2).
Spoiler:
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió un error con una escena en el castillo del Mundo 2
- Se solucionó un problema gráfico con una flecha de sugerencia que conducía a Star Coin # 3 en W2 Castle.{/spoiler]
- Se corrigió un error con una escena en el castillo del Mundo 2
- Se solucionó un problema gráfico con una flecha de sugerencia que conducía a Star Coin # 3 en W2 Castle.{/spoiler]
Demo 3.0
Spoiler:
Global
¡Prism & Marioman2007 se ha unido al equipo de desarrollo de BDP!
- Se han agregado algunos lua globales nuevos con la adición a Demo 3
- TODOS los archivos de música utilizados se han convertido a archivos OGG para reducir el tamaño del archivo.
- HUD se ha actualizado y tiene una apariencia más limpia y organizada
- Se eliminaron archivos adicionales innecesarios para reducir el tamaño del archivo.
Prólogo
- Se agregó un nuevo secreto en el Castillo de Peach que contiene una estrella.
- Mushroom Way se ha cambiado para que sea un nivel de tutorial para jugadores nuevos en SMBX2
-Se solucionó un error en el que una nube de paralaje de fondo se cortaba y se movía en diagonal hacia abajo dejando la sección del nivel de forma errónea.
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió un evento en Irradiated Caverns 2 que ya se había activado.
-Se corrigió una posición inicial del punto de inicio del jugador en el castillo del Mundo 2.
- Se solucionó un problema de paralaje en Irradiated Caverns 4
- Se agregó un inicio de sesión en Irradiated Caverns 4 como retroalimentación para agregar el géiser / chorros Lua. (y para una idea de nivel posterior)
- Aseguró que todos los niveles continúen a lo largo del camino.
Cambios en el mundo 3
- ¡Todo el Mundo 3 ha sido abierto!
- Blue Switch Palace ahora está disponible en World 3
- ¡Se han introducido algunas nuevas mecánicas de mitad de juego en el mundo 3 con nuevos rompecabezas para explorar y conquistar!
- Se ha agregado un nuevo nivel de ciudad en el mundo 3 "WinterSnow Village". Explore un nivel de ciudad dinámico que será una experiencia diferente para ver. (¡También es una idea experimental que deseo probar y deseo tener comentarios sobre cómo te gusta su diseño!)
- El nivel Ruinas se ha introducido como un nivel de bonificación que contendrá un premio especial y único si encuentras estos lugares únicos (¡pronto se descubrirán más, mantén los ojos bien abiertos cuando se lance la Demo 4!)
Cambios en el mundo 4
- Mushroom Woods 1 está abierto a burlarse de World 4
- Star World 4 también está abierto a provocar el lado más difícil de lo que ofrecerá World 4.
Torre de desafío
No uno, ni dos, ni siquiera tres... ¡sino CUATRO nuevos niveles que se han introducido además de una renovación en la torre Challenge!
Arenas del tiempo: Este era un antiguo nivel mío (un antiguo nivel de concurso) que tiene un nuevo truco y rompecabezas. ¿Crees que te queda suficiente tiempo después de este desafío?
Inferno Escape: ¡Será mejor que te des prisa porque elegiste el momento equivocado para entrar en una cámara de caldera y agarrar esta estrella!
Icicle Fortress: ¡Un nivel creado por Prism inspirado en Cómo Bowser robó la Navidad de la saga de episodios de Star Prism!
¿Crees que puedes superar este desafiante nivel haciendo parkour a través de este peligroso hielo?
Corkscrew Raceway : Un nivel creado por MegaDood: ¡Ábrete camino a través de este nivel de ritmo rápido y alegre! ¡Haz que esos saltos cuenten y llega al final para agarrar otra estrella en este nivel de parkour poptástico! {/spoiler]
Demo 3.1
Spoiler:
Cambios en el mundo 1
- Se corrigieron algunos cortes en el área de bonificación de Meadow Fields 1
Cambios en el mundo 2
- Se corrigió el paralaje de la casa fantasma que se cortaba a la mitad del nivel
- Se arregló el área con el área de la moneda de la tercera estrella en Irradiated Lake para que no atrapara al jugador
- Se corrigieron los eventos del premio Star Coin por no funcionar*
Cambios en el mundo 3
- ¿Arreglado algunos? colocaciones de bloques en el nivel Ghost House
- Se solucionó un problema de bloqueo de software con los portales en el nivel vacío
Casino y juegos de Lucky's
Se revela un teaser para un nuevo minijuego y se optimiza un poco el trabajo de eventos de lua con el minijuego "Gimmie a Beat". (La demostración dirá 42, pero esta estrella será imposible hasta la demostración 4, ya que no hay forma de que el jugador pueda obtener la estrella, incluso haciendo trampa, no es posible).
Nota: Mientras probaba un error para Whirling Isles 4 y Whirling Secret 2... El evento Star Coin Prize no parece funcionar, pero funciona cuando lo pruebo por mi parte y no estoy seguro de por qué. es ... por ahora parecen funcionar, pero se agradece la retroalimentación si hay algún problema.
Demo 3.1.1 (Hotfix)
Spoiler:
Torre de desafíos
- Se corrigió un error con respecto a Corkscrew Raceway que faltaba un lua como dependencia para cargar
- Se corrigió un directorio de música incorrecto que causaba que no se cargara música en Corkscrew Raceway
Notas añadidas: Estoy buscando comentarios sobre si la salida de Meadow Fortress causa un bloqueo aún, por favor hágamelo saber.
- Se corrigió un error con respecto a Corkscrew Raceway que faltaba un lua como dependencia para cargar
- Se corrigió un directorio de música incorrecto que causaba que no se cargara música en Corkscrew Raceway
Notas añadidas: Estoy buscando comentarios sobre si la salida de Meadow Fortress causa un bloqueo aún, por favor hágamelo saber.
Spoiler:
Global
-MegaDood se ha unido al equipo de desarrollo de BDP
- Optimizado y realizado una serie de cambios de calidad de vida en diálogos y eventos.
- ¡Introdujo una nueva mecánica de salto de pared!
- El nivel del tutorial ha mejorado enormemente.
- ¡El episodio tiene un nuevo nivel de introducción!
- Se ha agregado TravL.lua para mejoras en el mapa mundial.
- ¡Algunos cambios gráficos y actualizaciones a los NPC básicos para dar un aspecto y un tema más pulidos al episodio!
- Presentamos una muestra de algunos de los nuevos obstáculos para World 5
mundo 1
- ¡Cambió el diseño del castillo del Mundo 1, mejorando los eventos de la escena y cambiando el diseño de la moneda estrella!
- Los ataques de Kamek han cambiado, el proyectil mágico ahora invoca diferentes npcs al azar y es progresivo (W1 tiene 6-7 PNJ diferentes y mundo 3
introduce 2 nuevos NPC, etc.)
mundo 2
- Se corrigieron algunas inconsistencias con el Castillo del Mundo 2
- Se corrigió un error por el cual al morir después de reaparecer en un punto de control, el rompecabezas de encendido/apagado no presentaba un desafío.
- Se corrigió un error gráfico menor con un activo flotante en Irradiated Caverns 2
Problema conocido: Boss for World 2 es mediocre y se cambiará lo antes posible (Demo 4.1+)
mundo 3
- Se corrigieron varios problemas relacionados con WinterSnow Village.
- Se corrigió un error en el nivel del barco con el desplazamiento automático y la introducción de un nuevo tipo de enemigo demasiado pronto (perseguir paracaidistas de IA)
- Se corrigió un error en el que se rompía el camino a Frosty Ruins.
- Se corrigió un error en World 3 Castle con la escena de Kamek.
- Se corrigió un error en el Castillo del Mundo 3 con clips (parcheado con antizip.lua)
- Se corrigió un error en el rompecabezas de encendido/apagado del castillo de World 3
- Los ataques de Kamek han cambiado, el proyectil mágico ahora convoca a diferentes npcs al azar.
(gracias MechDragon por la ayuda)
mundo 4
- Ahora se puede acceder a todo el Mundo 4
- El interruptor verde ahora está disponible en algún lugar del Mundo 4
- Un nuevo nivel de Ruinas ahora está disponible en algún lugar del mundo 4
- ¡Se introduce un nuevo nivel de ciudad, Yoshi Lake!
Problema conocido: por ahora, el jefe de esta pelea no tiene brillo y necesita mejoras. Estoy esperando un gráfico que pueda presentar que ayudará mejor a este jefe y al Jefe del Mundo 2 a luchar de manera más efectiva en una actualización de corrección de errores o cuando esté terminado, ¡quizás en algún momento en la Demo 5!)
mundo 5
- ¡Shattered Skies 1 está abierto para exhibir World 5!
Star World (Mundo de bonificación)
- ¡Star World 5 ahora es accesible desde Star World!
(Solo quedan 3 niveles más para este mundo)
Torre de desafío
¡Tenemos dos nuevos niveles para probar en la torre de desafíos!
- Se puede acceder a una nueva área secreta en preparación para la demostración 5
La casa de rebote: hecha por Prism
¡En este nivel festivo, rebota y esquiva espinas y llega al final!
Tic-tac ¡Date prisa! : hecho por Dragonfan96
Solo obtienes 100 segundos en esta carrera de obstáculos de salto de pared de ritmo rápido. ¿Puedes llegar a la salida a tiempo?
-MegaDood se ha unido al equipo de desarrollo de BDP
- Optimizado y realizado una serie de cambios de calidad de vida en diálogos y eventos.
- ¡Introdujo una nueva mecánica de salto de pared!
- El nivel del tutorial ha mejorado enormemente.
- ¡El episodio tiene un nuevo nivel de introducción!
- Se ha agregado TravL.lua para mejoras en el mapa mundial.
- ¡Algunos cambios gráficos y actualizaciones a los NPC básicos para dar un aspecto y un tema más pulidos al episodio!
- Presentamos una muestra de algunos de los nuevos obstáculos para World 5
mundo 1
- ¡Cambió el diseño del castillo del Mundo 1, mejorando los eventos de la escena y cambiando el diseño de la moneda estrella!
- Los ataques de Kamek han cambiado, el proyectil mágico ahora invoca diferentes npcs al azar y es progresivo (W1 tiene 6-7 PNJ diferentes y mundo 3
introduce 2 nuevos NPC, etc.)
mundo 2
- Se corrigieron algunas inconsistencias con el Castillo del Mundo 2
- Se corrigió un error por el cual al morir después de reaparecer en un punto de control, el rompecabezas de encendido/apagado no presentaba un desafío.
- Se corrigió un error gráfico menor con un activo flotante en Irradiated Caverns 2
Problema conocido: Boss for World 2 es mediocre y se cambiará lo antes posible (Demo 4.1+)
mundo 3
- Se corrigieron varios problemas relacionados con WinterSnow Village.
- Se corrigió un error en el nivel del barco con el desplazamiento automático y la introducción de un nuevo tipo de enemigo demasiado pronto (perseguir paracaidistas de IA)
- Se corrigió un error en el que se rompía el camino a Frosty Ruins.
- Se corrigió un error en World 3 Castle con la escena de Kamek.
- Se corrigió un error en el Castillo del Mundo 3 con clips (parcheado con antizip.lua)
- Se corrigió un error en el rompecabezas de encendido/apagado del castillo de World 3
- Los ataques de Kamek han cambiado, el proyectil mágico ahora convoca a diferentes npcs al azar.
(gracias MechDragon por la ayuda)
mundo 4
- Ahora se puede acceder a todo el Mundo 4
- El interruptor verde ahora está disponible en algún lugar del Mundo 4
- Un nuevo nivel de Ruinas ahora está disponible en algún lugar del mundo 4
- ¡Se introduce un nuevo nivel de ciudad, Yoshi Lake!
Problema conocido: por ahora, el jefe de esta pelea no tiene brillo y necesita mejoras. Estoy esperando un gráfico que pueda presentar que ayudará mejor a este jefe y al Jefe del Mundo 2 a luchar de manera más efectiva en una actualización de corrección de errores o cuando esté terminado, ¡quizás en algún momento en la Demo 5!)
mundo 5
- ¡Shattered Skies 1 está abierto para exhibir World 5!
Star World (Mundo de bonificación)
- ¡Star World 5 ahora es accesible desde Star World!
(Solo quedan 3 niveles más para este mundo)
Torre de desafío
¡Tenemos dos nuevos niveles para probar en la torre de desafíos!
- Se puede acceder a una nueva área secreta en preparación para la demostración 5
La casa de rebote: hecha por Prism
¡En este nivel festivo, rebota y esquiva espinas y llega al final!
Tic-tac ¡Date prisa! : hecho por Dragonfan96
Solo obtienes 100 segundos en esta carrera de obstáculos de salto de pared de ritmo rápido. ¿Puedes llegar a la salida a tiempo?
Spoiler:
Prólogo
- Renovación masiva de Mario's Home
Torre de desafío
-Se solucionó un problema con la música que no se cargaba en Nightly Snowball Park
Casino y sala de juegos Lucky's Fungitown
- Se cambió el minijuego de Koopa a Lucky's Mystery Slots (con 60 combinaciones posibles)
- Minijuego Space Blasters renovado
- Se redujo el posible retraso al reducir la cantidad de secciones utilizadas y se agregó PowerStarsEX.lua para permitir múltiples
estrellas en una sección, lo que facilita la optimización de los niveles de "ciudad"
mundo 1
- Se solucionó un problema con un evento que no mostraba una capa para la tercera Starcoin en Meadow Fields 2
mundo 2
- Se solucionó el problema de Softlock en W2 Castle
- Nuevo jefe Bowser
- Se solucionó un problema menor al no poder llevar la llave en Irradiated Caverns 4
mundo 3
- Se corrigieron los cañones que desaparecían mientras se desplazaba automáticamente en Fjording the Frozen Seas
- Sala de desafíos reequilibrada en Fjording the Frozen Seas
- Elimine el Boom-Boom estándar debido a la continuidad con el uso del Boom-Boom personalizado de
Paquete de NPC de MDA en Fjording the Frozen Seas
mundo 4
-Bloque de mensajes eliminado al final de W4 Castle
- Se agregó una escena antes de la segunda pelea de Bowser en W4 Castle
- Segunda pelea de Bowser en W4 Castle
mundo estelar
- Star World 2 solucionó un problema gráfico menor cerca de la salida del ojo de la cerradura
- Las tragamonedas Star World 5 Mystery se han eliminado según las pruebas experimentales{/spoiler]
- Renovación masiva de Mario's Home
Torre de desafío
-Se solucionó un problema con la música que no se cargaba en Nightly Snowball Park
Casino y sala de juegos Lucky's Fungitown
- Se cambió el minijuego de Koopa a Lucky's Mystery Slots (con 60 combinaciones posibles)
- Minijuego Space Blasters renovado
- Se redujo el posible retraso al reducir la cantidad de secciones utilizadas y se agregó PowerStarsEX.lua para permitir múltiples
estrellas en una sección, lo que facilita la optimización de los niveles de "ciudad"
mundo 1
- Se solucionó un problema con un evento que no mostraba una capa para la tercera Starcoin en Meadow Fields 2
mundo 2
- Se solucionó el problema de Softlock en W2 Castle
- Nuevo jefe Bowser
- Se solucionó un problema menor al no poder llevar la llave en Irradiated Caverns 4
mundo 3
- Se corrigieron los cañones que desaparecían mientras se desplazaba automáticamente en Fjording the Frozen Seas
- Sala de desafíos reequilibrada en Fjording the Frozen Seas
- Elimine el Boom-Boom estándar debido a la continuidad con el uso del Boom-Boom personalizado de
Paquete de NPC de MDA en Fjording the Frozen Seas
mundo 4
-Bloque de mensajes eliminado al final de W4 Castle
- Se agregó una escena antes de la segunda pelea de Bowser en W4 Castle
- Segunda pelea de Bowser en W4 Castle
mundo estelar
- Star World 2 solucionó un problema gráfico menor cerca de la salida del ojo de la cerradura
- Las tragamonedas Star World 5 Mystery se han eliminado según las pruebas experimentales{/spoiler]
Spoiler:
Global
- Se solucionó un problema de archivo donde había múltiples archivos de mapas del mundo dentro de Demo 4.1
Prefacio
- Se corrigió un error por el cual los npcs de escalera eran inestables y desaparecían mientras estaban presentes en la sección principal de Mario's Home.
- Se solucionó un problema de archivo donde había múltiples archivos de mapas del mundo dentro de Demo 4.1
Prefacio
- Se corrigió un error por el cual los npcs de escalera eran inestables y desaparecían mientras estaban presentes en la sección principal de Mario's Home.
Spoiler:
mundo 1
- Se solucionó un problema menor en el área secreta de Meadow Fields 2 que hacía que Luigi no fuera amigable.
- Se solucionó un problema con el fondo en Mushburg Heights
- Se ajustaron algunas ubicaciones baratas en Meadow Fields 3
- Se corrigió un error con el castillo del Mundo 1 que no le daba al jugador el premio de la moneda estrella
mundo 2
- Se corrigió un error de bloqueo en Irradiated Caverns 1 que involucraba a Torpedo Teds (solución temporal, espere un gran cambio en este nivel en la demostración 5)
- Se solucionó un problema menor en el área secreta de Meadow Fields 2 que hacía que Luigi no fuera amigable.
- Se solucionó un problema con el fondo en Mushburg Heights
- Se ajustaron algunas ubicaciones baratas en Meadow Fields 3
- Se corrigió un error con el castillo del Mundo 1 que no le daba al jugador el premio de la moneda estrella
mundo 2
- Se corrigió un error de bloqueo en Irradiated Caverns 1 que involucraba a Torpedo Teds (solución temporal, espere un gran cambio en este nivel en la demostración 5)
Los spinies de SMB3 y SMW aún pueden ser aplastados incluso con Hurtstomp habilitado debido a ExtendedKoopas.lua; esto está siendo revisado por MDA
Número total de mundos & conteo de niveles
Spoiler:
Mundo 1 Meadow Fields 12/12 niveles completados
Mundo 2- Irradiated Caverns 11/11 niveles completados
Mundo 3- Whirling Isles 16/16 niveles completados
Mundo 4- Mushroom Woods 16/16 niveles completados
Mundo 5- Shattered Skies 1/14 niveles completados
Mundo 6- Molten Caldera 0/15 niveles completados
Star World - Cosmic Zone 5/8 niveles completados
Challenge Tower - 13/15 niveles completados
El número de niveles está sujeto a cambio con la excepción del Mundo 1 y Star World pero es una aproximación general
Mundo 2- Irradiated Caverns 11/11 niveles completados
Mundo 3- Whirling Isles 16/16 niveles completados
Mundo 4- Mushroom Woods 16/16 niveles completados
Mundo 5- Shattered Skies 1/14 niveles completados
Mundo 6- Molten Caldera 0/15 niveles completados
Star World - Cosmic Zone 5/8 niveles completados
Challenge Tower - 13/15 niveles completados
El número de niveles está sujeto a cambio con la excepción del Mundo 1 y Star World pero es una aproximación general
¡Desglose de cómo funcionará el proyecto para la versión 4!
Spoiler:
El primer nivel de cada nuevo mundo, con la excepción del Mundo 6 y el Star World, será un adelanto de lo que deparará el siguiente nivel.
Cada nuevo lanzamiento de una demo agregará un mundo entero + 1 nivel del próximo mundo + 1 nivel adicional de Star World
Estaré revisando las recomendaciones mientras actualizo las demos con cualquier corrección de errores o cambios que deban abordarse (y parcharse lo antes posible)
Demo 1.0 ~ 1.9 - Contiene todo el mundo 1, un nivel de casino opcional, 2 niveles de Star World y 1 nivel del mundo 2
Demo 2.0 ~ 2.9 Contiene todo el mundo 2, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 3
Demo 3.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 3 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 4
Demo 4.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 4, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 5
Demo 5.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 5, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 6
Demo 6.0 ~ 6.0.9 Contiene la mitad del World 6, un nivel nightclub opcional, 1 nivel de Star World
Demo 6.1 ~ 6.1.9 Contiene todo el World 6, excepto el nivel final
Demo 6.2 ~ 6.2.9 Contiene todos los niveles del World 6, el último nivel de Star World, y el epílogo (Será el lanzamiento del demo final antes de ser titulado como episodio nuevamente)
Cada nuevo lanzamiento de una demo agregará un mundo entero + 1 nivel del próximo mundo + 1 nivel adicional de Star World
Estaré revisando las recomendaciones mientras actualizo las demos con cualquier corrección de errores o cambios que deban abordarse (y parcharse lo antes posible)
Demo 1.0 ~ 1.9 - Contiene todo el mundo 1, un nivel de casino opcional, 2 niveles de Star World y 1 nivel del mundo 2
Demo 2.0 ~ 2.9 Contiene todo el mundo 2, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 3
Demo 3.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 3 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 4
Demo 4.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 4, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 5
Demo 5.0 ~ 3.9 Contiene todo el mundo 5, 1 nivel de Star World, y 1 nivel del mundo 6
Demo 6.0 ~ 6.0.9 Contiene la mitad del World 6, un nivel nightclub opcional, 1 nivel de Star World
Demo 6.1 ~ 6.1.9 Contiene todo el World 6, excepto el nivel final
Demo 6.2 ~ 6.2.9 Contiene todos los niveles del World 6, el último nivel de Star World, y el epílogo (Será el lanzamiento del demo final antes de ser titulado como episodio nuevamente)
Spoiler:
Este es un sneak-peak del mundo 1 de la Demo 1.0!








Este es un sneak-peak del mundo 2 de la Demo 2.0!






Este es un sneak-peak del mundo 3 de la Demo 3.0!




Este es un sneak-peak del mundo 4 de la Demo 4.0!




Spoiler:









Spoiler:







Spoiler:





Spoiler:




Spoiler:
Demo 1 Warp Zone
Demo 2 Warp Zone
Demo 3 Warp Zone
Demo 4 Warp Zone
Spoiler:
Link de descarga de v4 Demo 1.0: Click aqui por Demo 1.0
Link de descarga de v4 Demo 1.0.1:Click aqui por Demo 1.0.1
Link de descarga de v4 Demo 1.1: Click aqui por Demo 1.1
Link de descarga de v4 Demo 1.1.1: Click aqui por Demo 1.1.1 (Hotfix 1)
Link de descarga de v4 Demo 1.1.2:Click aqui por Demo 1.1.2(Hotfix 2)
Link de descarga de v4 Demo 1.2:Click aqui por Demo 1.2
Link de descarga de v4 Demo 1.0.1:Click aqui por Demo 1.0.1
Link de descarga de v4 Demo 1.1: Click aqui por Demo 1.1
Link de descarga de v4 Demo 1.1.1: Click aqui por Demo 1.1.1 (Hotfix 1)
Link de descarga de v4 Demo 1.1.2:Click aqui por Demo 1.1.2(Hotfix 2)
Link de descarga de v4 Demo 1.2:Click aqui por Demo 1.2
Demo 2 Warp Zone
Spoiler:
Link de descarga de v4 Demo 2.0
Click aqui por Demo 2.0!
Link de descarga de v4 2.1 Click aqui por Demo 2.1
Link de descarga de v4 2.2 Click aqui por Demo 2.2!
Link de descarga de v4 2.2.1 Click aqui por Demo 2.2.1!
Click aqui por Demo 2.0!
Link de descarga de v4 2.1 Click aqui por Demo 2.1
Link de descarga de v4 2.2 Click aqui por Demo 2.2!
Link de descarga de v4 2.2.1 Click aqui por Demo 2.2.1!
Spoiler:
Link de descarga de v4 3.0: Click aqui por Demo 3.0!
Link de descarga de v4 3.1: Click aqui por Demo Release 3.1!
Link de descarga de v4 3.1.1: Click aqui por Demo Release 3.1.1!
Link de descarga de v4 3.1: Click aqui por Demo Release 3.1!
Link de descarga de v4 3.1.1: Click aqui por Demo Release 3.1.1!
Spoiler:
Link de descarga de v4 4.0: Click aqui por Demo Release 4.0!
Link de descarga de v4 4.1:Click aqui por Demo Release 4.1!
Link de descarga de v4. 4.1.1Click aqui por Demo Release 4.1.1!
Nuevo! Link de descarga de v4 4.1.2!Click aqui por Demo Release 4.1.2!
Link de descarga de v4 4.1:Click aqui por Demo Release 4.1!
Link de descarga de v4. 4.1.1Click aqui por Demo Release 4.1.1!
Nuevo! Link de descarga de v4 4.1.2!Click aqui por Demo Release 4.1.2!
Lamentablemente, no he podido realizar ninguna traducción, el episodio aún está en inglés y pido disculpas si esto dificulta la reproducción de la demostración. Estoy buscando ayuda para cualquier persona que hable inglés y español con fluidez para ayudar con la traducción y cualquier error que pueda cometer con Google Translate o con lo que sé.
Los créditos van para:
Spoiler:
Habrá un archivo Léame para ver los créditos, ¡sería para muchos personajes para publicar aquí!
Download Link: Version 1 & Version 2 requiere al menos SMBX 1.3.0.1 Version 4 Demo 1 requiere SMBX2 Beta 4 patch 4 Hotfix 1 o posterior!
Advertencia: estas versiones funcionarán mal sin optimización (use archivos GIF sobre PNG con muchas cosas que se deprecian o pueden causar fallas al cargar) y problemas de equilibrio de dificultad injusta. ¡También experimentarás innumerables errores mientras juegas!