Espero hacer amigos en este maravilloso foro y llevarnos bien como una gran comunidad.

Hola Chicos, como están, soy JeanX32, llevo usando SMBX desde el 2012, en la fecha de hoy tengo 23 añitos, y actualmente estoy haciendo niveles, sprites y un gran episodio en construcción (que espero poder terminarlo en este mismo año). Estoy poco a poco aprendiendo a usar scripts (solo en la v1.4.5, porque es lo único que puede soportar mi computadora) y puede que poco a poco también haga niveles especiales.
Espero hacer amigos en este maravilloso foro y llevarnos bien como una gran comunidad. ![]() | ||
Re: Hola Chicos, soy JeanX32Se bienvenido JeanX32! Eres hermano de Dany el que está haciendo actualmente un episodio en construcción, me alegra bastante que dos hermanos como ustedes formen parte de una comunidad! Esperemos que tu estadía sea agradable y diviértete aquí
![]() Concursos que participe:
2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland" 2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain" 2015: SMBX LITE CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest" CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle" CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger" Equipo Estelar CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso" CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos" | ||