Super Mario Bros: The Sin Jewels

Descripción del foro: Proyectos de SMBX2 que actualmente están en construcción pertenecen aquí.

Splitix
Goomba
Goomba
Splitix
Goomba
Goomba

Mensajepor Splitix » Mar Feb 06, 2024 8:05 pm

Imagen

(Logotipo creado por electrokun y coloreado por mí)

Super Mario Bros: The Sin Jewels, es un nuevo proyecto que tomará los juegos de plataformas 2D de Mario, como SMB3, SMW y también la serie NSMB, basada en la divina comedia y los 7 pecados capitales, este proyecto se estaba desarrollando en 2021 (que antes se llamaba Mario Bros: The Magic Gems), hasta la actualidad y también que este proyecto anteriormente era para la versión 38a, pero cambie para la versión X2 para tener mas cosas en la programación, explora cada uno de los mundos de Triadic Isles, arregla los problemas de esa isla y ayuda a los habitantes! Tendrá nuevas cosas interesantes, mundos creativos y originales, nuevas bandas sonoras originales, cutscenes, jefes creativos, una historia interesante, 4 personajes jugables y mucho más!

Imagen
Spoiler:

Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
  • Diseñador de niveles: Aaron3-B (Yo mismo)
  • Spriters/Diseñador gráfico: Aaron3-B Prism Emerald, Electro-Kun y JustHide
  • Coders: Marioman2007 y KingVoxalgarLaw
  • Compositores: Huabun y Hoxxy
Imagen

Altreks
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Altreks
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Lugar de origen: colombia
Género: Masculino

Re: Super Mario Bros: The Sin Jewels

Mensajepor Altreks » Dom Feb 25, 2024 3:01 pm

ya quiero que salga se ve muy interesante :mw_me_gusta: :mw_me_gusta: :mw_me_gusta: :mw_me_gusta: :mw_me_gusta:

Volver a “Episodios SMBX2 en construcción”