Este Es Un Episodio Que Esta En Construccion El Cual Incluye 5 Noches Con Freeddy,s y Mario Como Guardia De De seguridad
Podras Abrir y Cerrar Las Puertas, Encender Las Luces De La Puerta, E Incluso Podras Ver Las Camaras De Seguridad y ver La Hora y Nivel De Energia En La Pantalla Superior.
El Episodio Tiene La Misma Tematica De SMB3 Solo Que Las Texturas Fueron Recoloreadas y Reechas Para Darle Un Toque Del Mismo Juego De FNaF1 ( Five Night At Freddy,s ).
Además Decidi Hacer Este Episodio Sin Scripts A Ver Si Se Podia Hacer Y si Se Pudo ! Asi Que Todas la Mecanicas Del Nivel Estan 100% hechas Con Mano De Obra Simplemente. Por Lo Que Este Episodio Es Algo Raro De Ver.
Solo Puse Una Imagen De Las Camaras De Seguridad Ya Que Estoy Haciendo El Resto y Lo Ire Actualizando Tan Pronto Vaya Avanzando Con Mi Episodio.
Caracteristicas Que Diferencian Mi Episodio Del Juego De Five Night At Freddy,s Original.
-
El Episodio Es En Español Latino
-
Las Llamadas Del Guardia De Seguridad Son En Español
Asi Podran Saber Que Dice El Tipo Escalofiante Del Teléfono
-
Nuevos Sonidos Graciosos
Estos Sonidos Haran Que El Episodio Sea Un Poco Menos Aterrador.Por Ejemplo:
En Mi Episodio, Chica Al Aparecer En Una Camara, En La Ventana De La Oficina,o Al Asustarte Dira " Pizza " En 3 Formas Diferentes !
-
Puedes Jugar De 2 Jugadores El Episodio !
No Seria Mas Facil Si Mario Vigila Las Camaras y Luigi Se Queda Vilando las Puertas No ?
-
Bueno Esto Es Lo Que Tengo Por Haora De Mi Episodio Lo Editare En Futuro Para Agregar Mas Imagenes, A Lo Mejor Alguna Funcion Nueva Y Hasta Quizas Saque La Versión Demo, Igual Que Scott Cawthon .