¡Un SuperKoopa salvaje apareció!

Descripción del foro: ¿Nuevo en smbxequipoestelar.com? Preséntate aquí.

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Mensajepor SuperKoopa » Lun Jun 07, 2021 7:58 am

¡Hola chicos! Les habla SuperKoopa, un usuario bastante veterano en SMBX, nací en Perú un 9 de Abril de 1999 y uso SMBX desde Octubre de 2009 aproximadamente, he terminado de hacer algunos episodios en esta bonito fangame, como "Bowser Strikes Back", "The Wrath of Bowser" o la saga de "The Unknown Journey" en la versión de 38A. He sido youtuber por un tiempo, hablando de distintos temas (lo que más me destaca es en el doblaje latino). Soy administrador del grupo de Facebook del Equipo Estelar (así como el creador del grupo), así como también aporto al canal de Youtube, y owner del server de Discord, aquí seré moderador así que estaré observando que todos cumplan con el orden y tranquilidad del grupo, me gustaría conocerlos así que si gustan, pueden presentarse creando un nuevo tema (no respondiendo a mi post). Espero poder llevarme bien con ustedes y les doy la bienvenida por mi parte a este foro.

Imagen
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

DavFar Verified
Administrador y dueño sitio web
DavFar Verified
Lugar de origen: Chile
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers

Re: ¡Un SuperKoopa salvaje apareció!

Mensajepor DavFar » Sab Ago 21, 2021 12:07 am

Gracias por estar dentro de este proyecto (el foro) de la comunidad. Me alegra de que estén apoyando para que todo salga perfecto. ^u^ ;)

Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Lugar de origen: Colombia
Intereses: Un jugador cualquiera, Subo juegos de mario, como SM4J y obviamente SMBX, Sonic 3 A.i.r, Club Penguin, osu!mania, Mario Kart PC, Smash Remix, Roblox o Friday night Funkin y otras cosas mas,
Tengo de amigos a varios miembros de la comunidad como Superkoppa, davfar gamers o moonwalkdelta 27, entre otros.
Twitter: https://twitter.com/SantigamerYT123

Mensajepor Santi gamerYT » Vie Sep 03, 2021 8:30 pm

Pues hola Alex (como le decia Davfar gamers) ok no, hola Superkoppa
Yo me acuerdo que el primer video tuyo que vi fue el de top 5 mejores editores de mario, tengo la evidencia ya que hay un comentario de hace 2 diciendo que Mario Editor era muy parecido a SM4J (Super Mario 4 Jugadores) y no los culpo, si tenian el mismo engine (Hello Mario Engine) y los mismos power ups jaja xd
En mi opinion, Tu contenido variado si es interesante
Como pues obviamente SMBX, los cambios en los doblajes latinos, el video con que yo te conoci, el Top 5 mejores editores de Mario, el bug de crash twinsanity xd, el video de lalo garza, el si cantas pierdes version discovery kids antiguo y otros
Avatar: un koppa mezclado con superman ok no
Para finalizar, tus episodios y graficos personalizados como el contenido custom si estan bien chidos, solo probe The Wrath of Bowser en SMBX2, pero ya cuando pruebe Bowser Strikes Back o la triogia de TUJ (The unknown journey) o el viaje desconocido (claro cuando salga la tercera parte) en SMBX38A estoy bien seguro que estara bien chido
me alegro de haberte conocido, Koppa
Gracias por ayudarme a como hacer que Mario se teletrasporte de una seccion a otra con tuberias o puertas o como redimensionar, osea, hacer mas grande el tamaño de una seccion o nivel,
Bueno, me despido, chao

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú

Mensajepor SuperKoopa » Lun Sep 06, 2021 9:10 pm

Santi gamerYT escribió: Vie Sep 03, 2021 8:30 pm Pues hola Alex (como le decia Davfar gamers) ok no, hola Superkoppa
Yo me acuerdo que el primer video tuyo que vi fue el de top 5 mejores editores de mario, tengo la evidencia ya que hay un comentario de hace 2 diciendo que Mario Editor era muy parecido a SM4J (Super Mario 4 Jugadores) y no los culpo, si tenian el mismo engine (Hello Mario Engine) y los mismos power ups jaja xd
En mi opinion, Tu contenido variado si es interesante
Como pues obviamente SMBX, los cambios en los doblajes latinos, el video con que yo te conoci, el Top 5 mejores editores de Mario, el bug de crash twinsanity xd, el video de lalo garza, el si cantas pierdes version discovery kids antiguo y otros
Avatar: un koppa mezclado con superman ok no
Para finalizar, tus episodios y graficos personalizados como el contenido custom si estan bien chidos, solo probe The Wrath of Bowser en SMBX2, pero ya cuando pruebe Bowser Strikes Back o la triogia de TUJ (The unknown journey) o el viaje desconocido (claro cuando salga la tercera parte) en SMBX38A estoy bien seguro que estara bien chido
me alegro de haberte conocido, Koppa
Gracias por ayudarme a como hacer que Mario se teletrasporte de una seccion a otra con tuberias o puertas o como redimensionar, osea, hacer mas grande el tamaño de una seccion o nivel,
Bueno, me despido, chao
Hola! Pues no te recomiendo jugar Bowser Strikes Backxd, primero que el link de descarga está roto (lo subí en Sendspace lol) y el nivel final es casi imposible de pasar, sumado a que no es compatible con SMBX38A, ya que algunas de las físicas cambian, te recomiendo jugarlo en SMBX2. Me alegra que estés esperando el episodio TUJ3! Y también espero que puedas jugar pronto mi episodio que saldrá para SMBX2 :D

Gracias a ti por ser uno de los suscriptores fieles :D
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"