Me registré hace unas pocas horas aunque soy un jugador un tanto experimentado con los juegos de Mario y me manejo bien con la parte de edición, aunque... hace años que no toco el juego.
Sí, solía crear niveles, no muchos, me gustaba que tuvieran una buena estética y sobre todo, un reto que fuese interesante, sin ser imposible o muy difícil, más bien para usar la lógica... o sea niveles tipo puzzle.
Hoy por hoy, perdí la práctica ya que fueron meses sin tocar el juego y bueno, charlando un poco con mi amigo SuperKoopa en estos días, decidí darle otra oportunidad al juego y me descargué la 1.4.5 de 38A ya que en el momento que hice esta presentación estaba usando una laptop personal de bajas prestaciones, la cual tiene almacenamiento un tanto muy limitado.
Para el que no me conoce, sumarizo un poco mi historia:
Conocí SMBX hace unos... 7 u 8 años aproximadamente cuando estaba buscando fangames de Mario y encontré SMBX por casualidad, era parte de un foro Uruguayo (mi país natal) y allí había una sección para publicar programas/juegos para Windows, le hice un hilo al juego y allí comentó SuperKoopa, quien si mal no recuerdo encontró el hilo por casualidad, y ahí de a poco nos fuimos conociendo... y eso me llevó a conocer la comunidad de habla hispana del juego, lo que me ayudó a adentrarme más en el juego y tener algunas conexiones.
Este 10 de Junio de 2021, volví renovado, con la intención de "empezar de cero", me hice un nivel de prueba para agarrar la práctica de nuevo:

Claro, me faltaría buscar gráficas personalizadas, la música es lejos de ser un problema ya que tengo smwcentral.net como fuente de SPCs y tengo una librería de música de SNES en ese formato.
Como mucho, voy a ser moderadamente activo, no puedo prometer que voy a estar activamente contribuyendo, pero de vez en cuando puedo aparecer por acá y publicar algo y/o ponerme al día.
Bueno, esa sería más o menos mi presentación, puede que por la historia alguno me reconoce.
Igual, aquí me gustaría ser exclusivamente llamado por mi nombre de usuario o "AF".