Imagen

Cual es tu versión preferida de SMBX?

Descripción del foro: Discusión sobre Super Mario Bros. X

+KZ
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Avatar de Usuario
+KZ
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Lugar de origen: Planeta Tierra
Intereses: Interesantes

Mensajepor +KZ » Dom Jun 27, 2021 12:38 pm

Aquí puedes decir cual es la versión de SMBX que prefieres usar siempre, porqué la usas, cómo llegaste a ella, etc...

Por ejemplo, hay gente que usa SMBX2 o 38A por la capacidad de usar lenguajes de programación para hacer niveles, o a veces no se puede usar SMBX2 por limitaciones del sistema.

Yo prefiero usar TheXTech por ser el SMBX multiplataforma, lo puedo jugar en el celular :p
:ɔ ଇ ଈ :Ɖ :ɛ

----------------------------------Imagen-----------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------Imagen-------------------------

Lucstar06
Goomba
Goomba
Avatar de Usuario
Lucstar06
Goomba
Goomba

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor Lucstar06 » Lun Jun 28, 2021 7:03 am

Uso, SMBX2 ahora mismo aunque hace 2 años use 1.4.5 porque me cambie? Sinceramente no me acuerdo pero si no me equivoco por que me aburrió la 1.4.5 y decidí pasarme a X2, lo he estado usando y me acomodo mas haciendo episodios/niveles aparte de hacer codigo en varios aspectos.
Hago algunas cosas en X2, programo en lua y pronto se vendra algo.

Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Avatar de Usuario
Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Lugar de origen: Uruguay
Género: Masculino
Intereses: SMBX, programación, videojuegos, anime
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4FsqF ... -_SILx020w

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor Fuyu » Mié Jun 30, 2021 6:57 pm

Yo uso la version 2.0, [s]la version correcta[/s].

SMBX2.0 es mucho mas cómodo de usar y usa un lenguaje de programación mas accesible. Por no mencionar que es la versión oficial.
Imagen
Imagen

+KZ
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Avatar de Usuario
+KZ
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Lugar de origen: Planeta Tierra
Intereses: Interesantes

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor +KZ » Sab Jul 03, 2021 11:10 am

Fuyu escribió: Mié Jun 30, 2021 6:57 pm ...Por no mencionar que es la versión oficial.
Es cierto que SMBX2 es una muy buena versión de SMBX, pero en realidad no se puede considerar exactamente oficial, o sea, se podría decir que es la versión oficial de la comunidad en inglés, pero una versión realmente oficial sería una hecha por Redigit, que dejó SMBX hace años... lamentablemente :cry:
:ɔ ଇ ଈ :Ɖ :ɛ

----------------------------------Imagen-----------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------Imagen-------------------------

Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Avatar de Usuario
Fuyu
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Lugar de origen: Uruguay
Género: Masculino
Intereses: SMBX, programación, videojuegos, anime
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4FsqF ... -_SILx020w

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor Fuyu » Sab Jul 03, 2021 6:35 pm

+KZ escribió: Sab Jul 03, 2021 11:10 am
Fuyu escribió: Mié Jun 30, 2021 6:57 pm ...Por no mencionar que es la versión oficial.
Es cierto que SMBX2 es una muy buena versión de SMBX, pero en realidad no se puede considerar exactamente oficial, o sea, se podría decir que es la versión oficial de la comunidad en inglés, pero una versión realmente oficial sería una hecha por Redigit, que dejó SMBX hace años... lamentablemente :cry:
Cierto. Supongo que en realidad yo quiero pensar que es oficial.
Imagen
Imagen

TheOstMario1773
Rex
Rex
Avatar de Usuario
TheOstMario1773
Rex
Rex
Lugar de origen: Venezuela
Género: Masculino
Intereses: Sacarle Provecho Al Smbx 38a, , Y Hacer Amigos En SMBX Equipo Estelar :)
Y Ahora Con Facebook !!
Facebook: https://www.facebook.com/pedrodaniel.matheus

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor TheOstMario1773 » Mar Sep 14, 2021 6:36 pm

Utilizo el SMBX 38a 1.4.5 Ya que no se Codificar Mucho La Lunalua Del SMBX 2.0 , y Se Me Hace Un Poco Mas Facil Crear Mods En Los Npc,s . Aunque Tampoco Sepa De Scripts. :D
¡ La creatividad e Imaginación Son Lo Que Cuenta !

RICARDOX
Goomba
Goomba
RICARDOX
Goomba
Goomba
Género: Masculino

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor RICARDOX » Mié Ene 24, 2024 3:30 pm

Hola soy nuevo aca yo uso la CLASICA 1.3.1 por que las versiones posteriores funcionan muy lento en mi notebook

Daniel Nubes
Goomba
Goomba
Avatar de Usuario
Daniel Nubes
Goomba
Goomba
Lugar de origen: Colombia
Género: Masculino
Intereses: Interesado en la creación de episodios, niveles y el entorno SMBX operado por la comunidad estelar, también me inspiro de anteriores comunidades de SMBX ya hoy día no existentes, es de gran agrado colaborar.

Re: Cual es tu versión preferida de SMBX?

Mensajepor Daniel Nubes » Lun Abr 08, 2024 4:27 pm

:mw_me_gusta: Desde que tengo conocimiento con SMBX, siempre me ha gustado más usar la segunda versión del juego, aunque la primera no se quedaría atrás para mí, aún así es algo que suelo decirle a algunos amigos y conocidos, "Puedes comprar celulares pero nadie vende dinero" son factores que suelen pasar hoy en dia, y muy de seguido, muchos nos conformamos por no contar con la suerte o las condiciones que deberíamos obtener de nuestro trabajo, haciendo que este sea mucho más pesado, ya que el pobre no come de lujos, sino por falta de vida, SMBX ha llevado buena racha con los años, bonito es un sombrero pero más bonito es que todos tengan uno, por cualquier cosa, pero lastimosamente es asi, no veo mucha gente que se interese como alguien nuevo con más tiempo e ideas, simplemente seguimos los experimentados en búsqueda de una esperanza, ojalá pueda venir nueva gente asi como habia llegado en la epoca dorada de SMBX, sigamos adelante muchachos :mw_alegre:
©Daniel Nubes☁️


Volver a “Discusión general”

¿Quién está conectado? (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados