Imagen

[Lanzado] Super Mario Bros. X2 Actualización SMBX2 Beta 5 (2.0.0.b5.2)

DavFar
Verified
Administrador y dueño sitio web
Administrador y dueño sitio web
Avatar de Usuario
DavFar
Verified
Administrador y dueño sitio web
Administrador y dueño sitio web
Lugar de origen: Chile
Género: Masculino
Facebook: https://www.facebook.com/davfaroficial
Twitter: https://twitter.com/DavFarGamers
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgD_xV ... aFU1C2GSOQ

Mensajepor DavFar » Mar Feb 27, 2024 3:44 am

Imagen

:flor fuego: ¡SMBX2b5: La Evolución del Proyecto! :flor fuego:

La versión Beta 5 de SMBX2 marca otro hito en el desarrollo continuo de este popular editor y motor de juego basado en el clásico Super Mario Bros. X. Con cada iteración, el equipo detrás de SMBX2 mejora la experiencia de los jugadores y creadores de niveles, y esta última versión no es una excepción.

Una de las características más destacadas de la versión Beta 5 es la introducción de nuevas herramientas y opciones de personalización para los creadores de niveles. Con una interfaz más intuitiva y funciones mejoradas, los usuarios pueden ahora dar rienda suelta a su creatividad de formas aún más sorprendentes. Desde la incorporación de nuevos elementos y enemigos hasta la mejora del flujo de trabajo en la creación de niveles, esta actualización ofrece un conjunto ampliado de posibilidades para aquellos que deseen diseñar sus propios mundos de Mario.

Además de las mejoras en la creación de niveles, SMBX2 Beta 5 también incluye importantes ajustes de rendimiento y correcciones de errores. Esto asegura una experiencia de juego más fluida y estable para aquellos que disfrutan de los niveles creados por la comunidad, así como para aquellos que desean explorar las creaciones de otros jugadores.

En resumen, SMBX2 Beta 5 continúa elevando el listón para la creación y disfrute de niveles de Mario fan-made. Con nuevas características, mejoras de rendimiento y correcciones de errores, esta actualización demuestra el compromiso del equipo detrás de SMBX2 con la calidad y la innovación. Los fanáticos de Mario, tanto creadores como jugadores, encontrarán mucho que disfrutar en esta última versión.

:block_si: IR A LA PAGINA DE DESCARGA: https://www.smbxequipoestelar.com/super ... arga-smbx2

Registro de cambios:
Spoiler:

Volver a “Actualizaciones SMBX2”

¿Quién está conectado? (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados