Imagen

¿Mejor y peor Crash Bandicoot?

Descripción del foro: Puedes compartir aquí sobre el fangame creado por ti o que pueda causar interés en la comunidad.

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Avatar de Usuario
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Mensajepor SuperKoopa » Mar Jun 08, 2021 2:10 am

Imagen

Como bien la pregunta dice, mejor y peor Crash Bandicoot, y ¿por qué? A mi opinión estás son

Mejor Crash:
Crash Team Racing, pues puedes jugarlo con amigos hasta la hora que quieras, tiene varias pistas y una inmensa gran cantidad de personajes, ahora con la remasterización, tiene su modo online.

Peor Crash:
Crash Boom Bang, a ver, este Crash parece más una copia de los Mario Partys con tableros y minijuegos, sumado al dado, además los diseños no son de mi agrado, ¿En serio ese diseño de Coco? Parece una mujer mucho más mayor de lo que aparentaba antes.
Imagen

¿Y para ustedes? ¿Cuáles son? Los leo.
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Avatar de Usuario
Alex Toadstool
Shy-Guy
Shy-Guy
Lugar de origen: México
Género: Masculino
Sitio Web: https://www.facebook.com/AlexHonguito
Intereses: Videojuegos, música, dibujo...
y setas xd
Facebook: https://www.facebook.com/alex.toadstool/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChhJKl ... iPUeu0P13g

Re: ¿Mejor y peor Crash Bandicoot?

Mensajepor Alex Toadstool » Lun Oct 11, 2021 10:32 pm

Sólo diré que tengo un 70% en Crash Bandicoot 4, y de verdad que me ha encantado este juego...
Aunque eso lo saben todos por el exceso del tema del nivel "Stay Frosty" xddd
Imagen

Moonic
Goomba
Goomba
Moonic
Goomba
Goomba
Género: Masculino

Re: ¿Mejor y peor Crash Bandicoot?

Mensajepor Moonic » Jue Ene 12, 2023 5:13 pm

El mejor para mí es el 2, aunque el 3 tiene sus virtudes. El peor.. Diría que todos los que no tuvieron bajo el desarrollo de Nauthy Dog
Ve al psicólogo si tu salud mental lo exige

Lew
Goomba
Goomba
Avatar de Usuario
Lew
Goomba
Goomba
Género: Masculino

Re: ¿Mejor y peor Crash Bandicoot?

Mensajepor Lew » Vie Ene 13, 2023 12:43 am

Jugué todos los juegos de Crash clásicos desde la infancia y yo clasificaría según el mejor, el peor y el más divertido para jugar con amigos.

Como el "Mejor" según mi opinion considero que el Crash Bandicoot 3 es el indicado, sus niveles estan muy bien ambientados, sus jefes son desafiantes e introduce la mecánica de las habilidades especiales. Pero en mi opinion queda muy peleado con Crash Bandicoot 2.

Como el "Peor" considero que el Crash Tag Team Racing, quizas porque lo jugue de pequeño, y no tuve una buena experiencia. La jugabilidad era algo aburrida, los personajes no eran muy interesantes y hacía una mezcla entre modo plataforma y modo carrera que no me convencía tanto. Visto lado a lado con Crash Team Racing este ultimo es muy superior tanto en jugabilidad como en mecánicas y mapas jugables. Tanto que lo sigo jugando hoy en dia luego de una decada.

Y como el más divertido para jugar con amigos sin duda el Crash Bash junto con el Crash Team Racing. El Crash Bash es el juego más dificil de la saga para completarlo al 201% en dúo con un familiar o amigo y contiene unos minijuegos muy divertidos y simples. (Aclaro que más de una vez me enojé con este juego)
Lew


Volver a “Discusiones”

¿Quién está conectado? (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados