Hola amigos, soy nuevo, tengo 21 años y conozco este fanmade desde que estaba muy peque, la versión 1.3 la que empezé a jugar, me obsesione mucho con el editor de niveles, los cuales a principio me costaba, ni siquiera sabía como ampliar el nivel jajaja, luego cuando me enteré que existían distintas versiones del SMBX, la de 38a y la 2.0, a mí en lo personal me gusta más 38a, en 2017, 2018 empezé a adaptarme al editor, aprendí bastante y hacía muy buenos niveles, nunca pude subir un adelanto, puesto que en los foros de la página original el proyecto solo tenía unas pocas imágenes y perdí todo lo que he hecho, muchos niveles, episodios y historias que he llegado a hacer sin siquiera llegar a la luz, por motivo que me robaron la laptop, y quedé muy desmotivado empezar todo de nuevo. Fue como en 2022 que volví a hacer que si algunos custom boss battle, pero sin scripts, no soy programador y no conozco ningún lenguaje de programación, pero mi creatividad me ha hecho llegar bastante que usaba mucho los layers y events a menudo que parece que los hubiera hecho con scripts, me gustaría que se animen a probar algunos de mis proyectos del 38a, de batallas contra jefes hechos por mi y que si algunos niveles que no he terminado. Me encantaría saber que opinan. Por cierto la versión que uso es la 1.4.4 ya que la 1.4.5 no me logre adaptar. Pero si capaz llegué a arreglar los niveles para esa versión ya que presentan algunos errores en mis niveles. He jugado la version 2.0. es la mejor sin duda pero como dije anteriormente no soy muy bueno con editores que requieran de programación pero capaz algún día veo si me llego a adaptar a como lo hice con la 1.4.4
| ||
Re: Holaaa soy nuevo¡Bienvenido a SMBX Equipo Estelar!
Gracias por presentarte así, contando tu historia. Se nota que llevas años metido en esto, desde la 1.3, y que le agarraste cariño al editor. A varios nos pasó lo mismo al principio: no sabíamos ni cómo agrandar el nivel Lo que te pasó con la laptop da mucha rabia. Perder niveles, episodios e ideas que hiciste con tanto esfuerzo desmotiva a cualquiera. Pero que hayas vuelto en 2022 a crear boss battles demuestra que todavía tienes las ganas, y eso vale mucho. No necesitas saber programación para hacer cosas buenas. Si manejas bien layers y events, ya tienes una base súper sólida. Lo importante acá es la creatividad y las ganas de compartir. Cuando quieras, sube tus proyectos. La idea es que los probemos y te demos opiniones para que sigas mejorando. Aquí estamos para apoyar, no para tirar mala onda. Y quédate tranquilo con la versión que uses. Lo importante es que te sientas cómodo creando. Siéntete en casa y dale nomás — DavFar Administrador de SMBX Equipo Estelar | ||