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Guion efectos explosivos

Publicado: Dom Jun 19, 2022 12:48 pm
por RaulHedgebomber
Una pregunta, que funcion guion uso para hacer que un npc muera y suelte una explosion como los barriles explosivos de DonkeyKongCountry?
Ejemplo:
Si un boom boom muere, deberia soltar una explosion (como los barriles explosivos del DKC) (Usando el efecto de explosion super metroid)con el efecto de SM Explosion.
Cual guion se usa para eso?
(No se usar los eventos de efectos :c)

Re: Guion efectos explosivos

Publicado: Lun Jun 20, 2022 6:34 am
por HengShao
Utilice el evento "NPC - Death" para crear un NPC que tenga un efecto de explosion cuando el NPC es asesinado.
Script de NPC que tenga un efecto de explosion:

Código: Seleccionar todo

With npc(sysval(Param1))
	.friendly = 1
	.forecolor_a = 0
    .ivala = .ivala + 1
	If .ivala = 1 Then
		Call AudioSet(2,70,0,"")
	End If
    If .ivala mod 16 = 0 Then
        Call FXCreate(108,.X-32+.width*Rnd,.Y-32+.height*Rnd,0,0,56,8,0,1,0)
    End if   
	If .ivala >= 352 Then
		Call Nkill(0,0,0,0,0,0,0,0)
	End If
End with

Re: Guion efectos explosivos

Publicado: Mar Jun 21, 2022 1:28 am
por RaulHedgebomber
HengShao escribió: Lun Jun 20, 2022 6:34 am Utilice el evento "NPC - Death" para crear un NPC que tenga un efecto de explosion cuando el NPC es asesinado.
Script de NPC que tenga un efecto de explosion:

Código: Seleccionar todo

With npc(sysval(Param1))
	.friendly = 1
	.forecolor_a = 0
    .ivala = .ivala + 1
	If .ivala = 1 Then
		Call AudioSet(2,70,0,"")
	End If
    If .ivala mod 16 = 0 Then
        Call FXCreate(108,.X-32+.width*Rnd,.Y-32+.height*Rnd,0,0,56,8,0,1,0)
    End if   
	If .ivala >= 352 Then
		Call Nkill(0,0,0,0,0,0,0,0)
	End If
End with
Bueno al menos esto me sirvio para el efecto para un custom boss. Gracias por el dato. No entendi a la primera pero ya entendi a que te referias. Gracias por hecharme una mano uwu. Ahora algunos de mis custom bosses tendran efectos explosivos nwn