Level Recompilation Mashup

Descripción del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.
Reglas del foro: Categoría de niveles Vanilla: son niveles que no se agrega ningún tipo de modificaciones visualmente o de scripts, pero si está permitido agregar música personalizada.

Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Santi gamerYT
Koopa Troopa
Koopa Troopa
Lugar de origen: Colombia
Género: Masculino
Intereses: Un jugador cualquiera, Subo juegos de mario, como SM4J y obviamente SMBX, Sonic 3 A.i.r, Club Penguin, osu!mania, Mario Kart PC, Smash Remix, Roblox o Friday night Funkin y otras cosas mas,
Tengo de amigos a varios miembros de la comunidad como Superkoppa, davfar gamers o moonwalkdelta 27, entre otros.
Twitter: https://twitter.com/SantigamerYT123

Mensajepor Santi gamerYT » Lun Sep 20, 2021 12:44 am

Hola, yo soy SantigamerYT, conocido en Yt como Santi gamer Acosta, y hoy voy a publicar un nivel que hize para el evento de Mejor nivel de mes y del año, llamado,
Level Recompilation Mashup

Un nivel que recompila mis 3 niveles que hize hasta ahora (bueno uno de ellos aun no esta y cree mas niveles despues de este, por lo que hare una parte 2)
Niveles,
El patio de la casa embrujada
Overworld
Undergroundmysticcave
y no solo eso, si no que esto es un remake de los 3 niveles hecho en uno! osea, rehice los 3 niveles con mas cosas hechas para los remakes,
Patio de la casa embrujada ahora el nivel tiene una introducion al mas puro estilo de SMW, aparte que ahora el nivel ya no es un patio, sin que es dentro de la misma casa pero con mas decoracion, obviamente con el estilo de smw,
Overworld ahora tiene mas enemigos y plataformas, y Undergroundmysticcave ahora tiene el estilo de smb3 y no el de sonic 2 mezclado con el de smb3, aparte de añadirle unas monedas extras a cada uno de los remakes,
para finalizar, al principio nos deja elegir a todos los personajes junto a sus trajes, con todos los npc con forma de people, junto a un cartel que tiene informacion de nivel, y tambien tiene un final donde al estilo de las casas con 3 cofres de smb3, donde estan todos los npcs de nuevo junto a un cartel dandote las felicitaciones por pasarte el nivel, junto a la meta

Bueno bueno, aqui la descarga: https://www.mediafire.com/file/ei2oyi3f ... .lvlx/file

Bueno, yo soy SantigamerYT y nos vemos, Chao

SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
SuperKoopa
Bob-Omb
Bob-Omb
Lugar de origen: Perú
Género: Masculino

Re: Level Recompilation Mashup

Mensajepor SuperKoopa » Lun Sep 20, 2021 1:06 am

Me gustaría que se agregue imágenes o videos para tener una vista previa del nivel, aun así, tu nivel formará parte del evento del mes :D
Concursos que participe:

2012: SMBX Br - Puesto 4 con "Nightly Grassland"
2014: "Comunidad en Español" (FB) - Puesto 1 con "Slylanders Mountain"
2015:
SMBX LITE
CC1 - Pussto 3: "Action in Dark Forest"
CC2 - Puesto 4: "An Adventure in Dangerous Jungle"
CC4 - Puesto 5: "Fortress in Danger"

Equipo Estelar
CE1 - Puesto 9: "El Peor Nivel de Concurso"
CE3 - Puesto 11: "Caminos Eléctricos"

Volver a “Niveles SMBX2 Vanilla”