Cambie de opinión, Super Mario es una de mis franquicias favoritas.

Descripción del foro: Discusión fuera de tema, como compartir historias personales, entre otras cosas más.

FelipeElDude
Goomba
Goomba
FelipeElDude
Goomba
Goomba
Lugar de origen: Chile
Género: Masculino

Mensajepor FelipeElDude » Jue Jun 12, 2025 6:14 pm

Hace tiempo que no hice un post en el foro de SMBX Equipo Estelar. Al principio en Noviembre 5 del 2024, dije que Super Mario no es de mis sagas de videojuegos favoritas. Pero después, cambie de opinión. Super Mario es de mis franquicias de videojuegos favoritas (además de Sonic). No solo la saga de Mario Strikers es de mis favoritas, sino que también todo sobre la franquicia de Super Mario (incluyendo Kart, Party, Tennis, y muchas cosas relacionadas con Super Mario). Hay juegos de Mario que si jugué, y hay otros juegos de Mario que no he jugado, como la saga de Mario Strikers. Sonic sigue siendo de mis franquicias favoritas, pero también, soy un fan de Sonic. Pero, también, mi otra franquicia de videojuegos favoritas, es Super Mario, y también soy un fan de Super Mario. Se que Mario y Sonic son rivales en la década de los 90s, pero, también soy un fan de esos dos rivales, y ambas son de mis favoritas.
En el pasado, yo he cometido errores, pero nunca mas volvere a cometer esos mismos errores en el pasado. Y yo no soy un robot, soy un humano.

Volver a “Caja de Arena”