![]() Hola gente soy nuevo en el grupo y que no so socializo mucho me gusta los juegos de Mario pero no lo juego a menudo por mi condición de síndrome de asperger
![]() | ||
Re: Presentacion¡Hola hola! Bienvenido al foro de SMBX Equipo Estelar.
Nos alegra mucho que te hayas animado a presentarte. No te preocupes si no socializas mucho, acá todos somos distintos y lo más importante es que te sientas cómodo. Te entendemos y te respetamos completamente. Si te gustan los juegos de Mario, aunque no los juegues seguido, ¡aquí vas a encontrar un lugar donde compartir ese gusto a tu ritmo! Así que siéntete libre de explorar, comentar o simplemente mirar lo que más te guste. ¡Estamos felices de tenerte por aquí! Cualquier cosa que necesites, el staff y los demás miembros estamos para ayudarte ¡Un abrazo! | ||
![]() Re: PresentacionGracias bro por cierto te tengo una pregunta? como puedo poner gifs y también poner unas imágenes para mi proyecto, estoy haciendo un paquete de gráficos de Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure en SMBX, y necesito de tu ayuda como puedo hacer para publicar mi proyecto porfa
![]() | ||
Re: PresentacionPuedes hacer un post aquí para los gráficos. viewforum.php?f=21 Próximamente se cambiara para cada versión. Sabes como subir imágenes en alguna plataforma y después agregarla en el foro? Haz el post y te voy ayudando en el mismo post. | ||