Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Muy bien, hora de probarlo, aunque ya me vi pocos videos...
Por cierto, me interesa el sistema de utilizar las monedas Estrella para desbloquear otras rutas alternas, que si no es mucha molestia, me gustaría implementarlo en mis proyectos (obviamente con su permiso, si es que lo ha creado usted mismo) ![]() | ||
![]() Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Increible .. Panzer Tank ![]() ![]() | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Claro que si con mucho gusto pero úsalo después del lanzamiento del 31 de enero que es lo que me falta para concluir todo mi proyecto, por otra parte claro que es mio porque pagué por ese script a una comisión a Hugo por ende tengo los derechos de eso.
![]() | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0me encanto pero no se cueanto peas el episodios.
![]() ![]() ![]() | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0650 mb no es pesado
Última edición por PanzerTank el Vie Oct 01, 2021 10:57 am, editado 1 vez en total.
| ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Claro que si con mucho gusto pero úsalo después del lanzamiento del 31 de enero que es lo que me falta para concluir todo mi proyecto, por otra parte claro que es mio porque pagué por ese script a una comisión a Hugo por ende tengo los derechos de eso. ![]() | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Holi. Tengo un problema al descomprimir el episodio: me da muchos errores y al final no funciona y se bugea todo.
Primero no me dejó extraer el rar (decía que el archivo tenía un formato desconocido o algo así), por lo que tuve que optar por 7zip. Y al extraer con 7zip me sale un error que dice: "Unexpected end of data Data error : PanzerTank\ninja1.mp3" Y al final cuando intento jugarlo no funciona correctamente. Espero me puedan ayudar, muchas gracias <3 | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Intenta descargarlo nuevamente. Puede que se halla interrumpido la descarga o no se descargo correctamente. Para descomprimir ocupa WinRAR https://www.winrar.es/. Se testeo el y si se descomprime correctamente. El episodio funciona con normalidad. ![]() | ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0¿Qué fuentes utiliza este juego? Quiero saber de dónde las sacó el creador.
| ||
Re: EPISODIO Super Panzer Tank "No Pain No Gain" V.1.0Lo que pasó con PanzerTank? Su canal se ha terminado ahora.
¿Qué podría estar haciendo ahora? ![]() | ||